• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Modric: Cristiano es el pasado, el presente y el futuro del Real Madrid

Cristiano Ronaldo y Luka Modric / EFE

Cristiano Ronaldo y Luka Modric / EFE

"Es un gran honor. Se trata de un gran club y tenemos una gran plantilla llena de grandes jugadores, estrellas y admiro a todos", esquivó el croata

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El croata Luka Modric aseguró que su compañero de equipo el portugués Cristiano Ronaldo es "el pasado, el presente y el futuro del Real Madrid" y, en relación con el partido de este martes contra el Juventus, dijo: "es un gran equipo y lo respetamos, pero no tenemos miedo".

El centrocampista del Real Madrid subrayó que el equipo italiano "tiene una gran plantilla, con grandes jugadores, y cuando juegas un partido así de grande quieres que los mejores futbolistas del otro equipo jueguen contra ti", declaró en la web de Bwin.

El croata habló también de sus objetivos para la presente temporada: "Personalmente quiero jugar lo mejor posible y ayudar a mi equipo a ganar partidos y todos los trofeos posibles que podamos. Los encuentros de Champions los afronto de una manera normal, como cada partido de Liga. No hay mucha diferencia entre preparar uno y otro".

Al ser preguntado por el mejor momento de su carrera deportiva reveló: "Hay varios: mi debut con la selección de Croacia contra Argentina, mi fichaje por el Real Madrid y mi gol en Old Trafford. A pesar de todo espero que el mejor momento de mi carrera esté aún por llegar".

Sobre sus sensaciones al pisar el césped del estadio Santiago Bernabéu, aseguró: "Siento mucha emoción. El estadio es increíble, los aficionados también y estoy muy emocionado cuando salgo al campo. Disfruto cada momento".

Modric dijo que siempre ha admirado a los jugadores del Real Madrid: "Hay tantos grandes jugadores que han militado en el Real Madrid. Miras atrás y encuentras a Di Stéfano, Puskas. Más recientemente Raúl y Zidane, que es uno de nuestros entrenadores. Cristiano, que es el pasado, presente y futuro de este equipo. Ellos son los jugadores que más admiro, pero mi ídolo de pequeño era Zvonimir Boban. Jugó más de 10 años en el Milán y es uno de los mejores jugadores en la historia de Croacia".

No quiso dar un nombre cuando se le preguntó que a qué compañero del Real Madrid admiraba más. "Es un gran honor. Se trata de un gran club y tenemos una gran plantilla llena de grandes jugadores, estrellas y admiro a todos. No quiero decir un nombre u otro. Tenemos tantos buenos jugadores en el equipo".