• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Misa del Deporte se oficiará la mañana de este lunes en La Pastora

Con la asistencia de personalidades vinculadas al sector deportivo este lunes 6 de enero se oficiará la eucaristía en honor de los deportistas en la iglesia La Pastora, en Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La tradicional Misa del Deporte fue reprogramada para las 8:00 de la mañana de este lunes, informó la ministra del Poder Popular para el Deporte, Alejandra Benítez.

"La tradicional Misa del Deporte en la Pastora se programo a las 8:00AM y se mantiene la jornada deportiva!!", escribió este domingo la ministra a través de @BenitezVEN.

Con la asistencia de personalidades vinculadas al sector deportivo este lunes 6 de enero se oficiará la eucaristía en honor de los deportistas en la iglesia La Pastora, en Caracas.

Esta edición 69 del acto religioso acudirán autoridades gubernamentales, atletas, ex atletas, glorias deportivas y público en general para agradecer y pedir por el bienestar del deporte criollo.

Como parte de la eucaristía, se llevará a cabo el maratón de 1.600 metros en el que participan niños entre 3 y 14 años. Habrá clases grupales, juegos tradicionales y actos culturales.

La Misa del Deporte se oficia desde 1945 cada 6 de enero en la iglesia de la Pastora, después que el párroco de esa jurisdicción, Francisco Castillo Toro, convocara a los deportistas de Caracas a que asistieran a un funeral en tributo de las Glorias del béisbol, José Pérez Colmenares y Salvador Argüelles.

Programa Misa del Deporte

Celebración de la Misa del Deporte en todos los estados del país (8:00 de la mañana)

Estaciones deportivas, juegos tradicionales, clases grupales y recreación parroquia La Pastora, Caracas (8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde)

Presentación obra de títeres "La Estrella del Gigante", agrupación Guasak4 junto a la cantante Fabiola José (8:00 de la noche).