• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mineros salió ayer a Paraguay

El equipo de Richard Páez viene envalentonado después de ganarle a Aragua en el Apertura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nada mejor que asumir una competencia internacional con bríos renovados. Mineros ayer emprendió rumbo a Paraguay, para enfrentar el miércoles a Libertad por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, con la tranquilidad de haber vencido en sus dos primeros compromisos del torneo Apertura.

Al menos así lo señaló al departamento de prensa del cuadro guayanés, su estratega, Richard Páez. “Hemos tenido un buen comienzo, en  un torneo duro en el que se ve que la competencia será hasta el último momento. Para nosotros este triunfo contra Aragua viene con los aditivos necesarios para tener un buen papel, como la rotación para dosificar las cargas de los jugadores. Son riesgos que hay que asumir”, explicó.

Sobre su rival en la Sudamericana, Libertad, Páez afirmó que es un rival sólido. “Vienen muy bien. Es un equipo fuerte”, apuntó. Mineros viajó ayer en la mañana desde Puerto Ordaz a Maiquetía, en la tarde salieron a Buenos Aires donde tomarían una conexión hoy en la mañana para llegar a Asunción.