• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mineros quiere explotar la velocidad

El delantero Giancarlo Maldonado, celebra su gol con Mineros de Guayana / Williams Marrero

El delantero Giancarlo Maldonado, celebra su gol con Mineros de Guayana / Williams Marrero

El cuadro guayanés llegó a Paraguay, donde enfrentará mañana a Cerro Porteño por un puesto en la tercera fase del torneo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando Mineros pudo, apretó el acelerador y en 13 minutos le empató el duelo de ida a Cerro Porteño en Cachamay (2-2). Sin embargo, esa no es la velocidad a la que se refiere Alejandro Guerra cuando afirmó que para el partido de mañana, el de vuelta, su equipo puede explotar la potencia ofensiva para intentar sacar alguna ventaja.


“Hemos hablado de que tenemos que atacarlos rápido porque son lentos y nosotros tenemos velocidad de mitad de cancha hacia adelante. Hay que aprovechar esa rapidez y hacer el partido de nosotros que cuando atacamos hacemos daño”, comentó el jugador al departamento de prensa del club, que llegó a Paraguay el sábado, con cuatro días de anticipación.


Una vez allá, el cuadro de Carlos Maldonado se encontró con el empate de su rival en el clásico ante Libertad (3-3), a diferencia de ellos, que ganaron su último duelo antes de partir, contra Caracas (0-1). “Esperemos que esa motivación la llevemos al juego para sacar el resultado a favor y poder pasar de fase”, agregó Guerra.