• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mineros no quiere que lo arrastre el Huracán

Para Gabriel Cichero será clave que Mineros mantenga el orden | FOTO Archivo El Nacional

Para Gabriel Cichero será clave que Mineros mantenga el orden | FOTO Archivo El Nacional

El cuadro guayanés intentará mostrar su faceta más sólida en su estreno en la cita continental

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mineros afrontará esta tarde (5:45) su estreno en la Copa Libertadores 2015 con mucha ilusión. El cuadro negriazul intentará lavar la cara de los equipos venezolanos contra un rival complicado, Huracán, y de visita en Buenos Aires.

“El Globo” espera a la oncena de Marcos Mathias confiada en que con la llegada de Rolfi Montenegro, sumado al buen ambiente por su clasificación a la ronda de grupos después de golear a Alianza Lima; le servirán para iniciar con el pie derecho en la competición continental.

“Nosotros estamos muy ilusionados y motivados. Será clave mantener el orden, no siempre ir a presionar el rival y buscar el resultado”, dijo Gabriel Cichero a la prensa argentina.

A las 8:45pm, Táchira jugará contra el Sporting Cristal peruano, su segundo compromiso de la fase de grupos de la Libertadores. Los andinos cayeron goleados en casa, 5-0, a manos de Racing de Avellaneda.

Es por esto que el cuadro atigrado buscará que duelo de esta noche en el estadio Monumental de Lima, sirva para lavarse la cara. “El fútbol siempre da revancha, nos tenemos que recuperar rápidamente y salir a buscar un resultado favorable en Perú. Tenemos que cuidarnos en defensa. Ellos tienen un equipo vertical, que saldrá a atacar con intensidad”, explicó el zaguero Javier López al departamento de prensa del Carrusel Aurinegro.