• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mineros engranó su máquina

Foto: AVS Photo Report

Foto: AVS Photo Report

El equipo de Richard Páez trabajó en el CTE Cachamay para afinar los detalles que faltan para enfrentarse con Lara el domingo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En Puerto Ordaz preparan todo para que el duelo del domingo sea una fiesta. Es por eso que ayer, Richard Páez no quiso dejar cabos sueltos. Era la penúltima oportunidad para apretar las tuercas, y después de un semestre en el que su equipo sufrió algunos altibajos, no quiere que se le escape de las manos la gran oportunidad que tendrá contra Lara.

Es por esto que la apuesta para la tropa del merideño será la misma que costó para que se engranara durante el semestre, y que ahora surte efecto. El conjunto guayanés ayer trabajó en Cachamay, desde las 3:30pm, en una sesión de fútbol en la que hicieron un partidillo con el equipo sub-20 de la cantera negriazul.

El domingo Páez pondrá en la cancha a su once de lujo, sin mayores novedades. Volverá a colocar el doble pivote con dos jugadores con vocación ofensiva, el compuesto por Edgar Jiménez y Rafael Acosta.

Una apuesta, la del “doble ocho”, que en algún momento fue cuestionada durante el semestre por el poco equilibrio que mostraba el plantel, pero que terminó dando resultados valiosos con el paso del tiempo, sobre todo en la medida en la que el equipo encontró el balance adecuado en las transiciones de la defensa al ataque, en medio de una propuesta de fútbol muy ofensiva y vistosa.

Adelante estarán Alejandro Guerra, Ángel Chourio, Zamir Valoyes y Richard Blanco. Mientras que en el fondo, Rafael Romo será el arquero, el juvenil Derbay Ascanio, Julio Machado, Andrés Rouga y Luis Vallenilla Pacheco serán los cuatro defensas.