• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mineros busca quitarse una carga

Páez espera ganar para agradecerle a la afición guayanesa | Foto Ernesto Morgado / Archivo

Páez espera ganar para agradecerle a la afición guayanesa | Foto Ernesto Morgado / Archivo

Los jugadores de peso del conjunto negriazul podrían saldar una deuda pendiente mañana contra Lara

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La gerencia de Mineros armó, desde hace varias campañas, un equipo repleto de jugadores talentosos, que sienten que han fallado al peso del compromiso de ser campeones de liga.

“Este plantel fue construido desde hace cinco años para ganar un título. Y no hacerlo es un peso grande para los que tenemos más tiempo en la plantilla”, explicó Ricardo David Páez.

“Tener jugadores de renombre y de experiencia, y no haber podido dar el golpe final, ha sido algo difícil de asumir. Es por eso que el partido del domingo será tan especial”, argumentó el mediocampista zurdo.

“Haber ganado sólo una Copa Venezuela, no tranquiliza a una fanaticada exigente pero fiel como la nuestra”, agregó Luis Vallenilla Pacheco. “Tenemos el compromiso de ganar este torneo, no sólo para cumplirle a la gerencia, sino también a los fanáticos, que tanto han sufrido estos años”, apuntó el lateral.

“Después de tanto luchar, llegar a la última fecha en el primer lugar es algo muy lindo. Pero no podemos permitirnos que esto se quede aquí nada más”, expuso Páez. “Hay que cumplirle a nuestra gente, y retribuirles tanta confianza y cariño”, remató.