• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mineros aguarda decisión de Valoyes

El gerente del equipo, Juan Pereira, confirmó que el delantero tiene un ofrecimiento de China, pero aún no lo descartan para el torneo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Zamir Valoyes fue una pieza fundamental para el título de Mineros el semestre pasado. Como líder goleador del Apertura, el colombiano fue esencial para estabilizar y darle contundencia al ataque de Richard Páez, por lo que en Guayana, imaginarse el Clausura sin él es una tarea compleja.

Es por esto que Mineros aguardará todo lo que pueda por la situación del atacante neogranadino, de acuerdo con el gerente del equipo, Juan Pereira. “Él está esperando en Colombia a que el empresario que lo negocia en China le diga en que terminó todo. Aún seguimos esperando”, explicó.

“Hasta que no se defina esto, él no va a volver a Venezuela. Nosotros confiamos en que esto sea pronto, y que pueda continuar con nosotros”, agregó Pereira, quien también confirmó que el equipo sigue negociando el regreso del central Julián Hurtado, al tiempo que ven complicada la llegada de José Manuel Velázquez a la institución.