• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mineros aún no aclara su futuro

El merideño fue cesanteado horas antes de jugar contra Estudiantes en Cachamay | Foto AVS PHOTO REPORT / Archivo

El merideño fue cesanteado horas antes de jugar contra Estudiantes en Cachamay | Foto AVS PHOTO REPORT / Archivo

Buena parte del plantel lamentó la salida de Richard Páez, y aún se espera el anuncio oficial sobre el nuevo técnico del equipo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mineros vivió un cisma que resquebrajó su aparentemente fuerte estructura interna. Un equipo construido en torno a la idea futbolística de Richard Páez, salió a jugar el domingo contra Estudiantes sin el estratega merideño en el banquillo, con más incertidumbre que cosas seguras.

Y a pesar de que ganó, el despido del ex seleccionador nacional pegó profundamente en el seno del plantel. “Como Richard Páez no habrá otro técnico”, dijo Luis Vallenilla. “Muchas gracias al profesor Páez por contar conmigo para su proyecto, una gran experiencia”, aseguró Andrés Rouga.

La directiva negriazul intentó aclarar el motivo de la decisión: “Agradecemos la dedicación de Páez al equipo, pero lamentablemente en este torneo no se nos han dado las cosas. La directiva tomó una decisión pensando en el futuro del equipo”, explicó el directivo Juan Pereira en un comunicado.

Desde el sábado circula el rumor que Marcos Marthías, asistente técnico de César Farías en la Vinotinto y los Xolos de Tijuana, tomaría las riendas del equipo.

Fuentes cercanas al equipo aseguran que sería presentado hoy, sin embargo, Páez ayer aún estaba firmando su finiquito con el conjunto guayanés.