• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mineros y el triunfo que “les salió del alma”

El cuadro guayanés soportó los efectos de un largo viaje y sacó energías para vencer el sábado al Real Esppor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de 20 horas de viaje entre el Hotel Bourbon en Asunción y el Lexington en Caracas, el plantel de Mineros tuvo poco más de un día para recargar las pilas y enfrentar al Real Esppor, al cual vencieron 2-1. “Es un resultado que salió del alma de los muchachos”, comentó Carlos Maldonado luego que sus jugadores terminaran casi sin piernas luego de jugar su séptimo partido en 29 días.

“Casi no tuvimos tiempo para recuperar pero si voluntad y ahí está el equipo, que se levantó de esta manera para seguir luchando”, realzó el técnico guayanés, quien agradeció la entrega de sus jugadores luego de haber perdido 4-0 el miércoles en Asunción. “Ya nos pasó al inicio del torneo que perdimos dos partidos y dijeron que éramos un desastre. Ya estamos curados de eso”, comentó Jorge Rojas.

El zurdo junto al resto del plantel viajaron ayer en la madrugada a Ciudad Bolívar para seguir con su apretado calendario, en el que el miércoles recibirán al Caracas por Copa Venezuela con varios cambios en el once.