• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Zamora golea a Trujillanos y toma la punta del Clausura

Ahora los de Noel Sanvicente se trasladará a Brasil para su compromiso de Copa Libertadores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Antes de  emprender vuelo a Brasil, el Zamora venció con autoridad 5-2 al Trujillanos, para así tomar la punta del Clausura.

El elenco a cargo de Noel Sanvicente estuvo comandado por dos tantos del panameño Ricardo Clarke. Pedro Ramírez, Juan Falcón y Jhon Murillo también anidaron por los barineses. Con dicho triunfo, bajaron a la segunda casilla al Trujillanos; le sacaron dos unidades.

Ahora el Zamora se medirá en Belo Horizonte con el Atlético Mineiro, el jueves, en medio de la Copa Libertadores.

Entre tanto, Mineros aún tiene en su costado una espina enterrada. El cuadro de Richard Páez salió de la Copa  Venezuela después de que Anzoátegui aprovechara un bache de juego del conjunto de Páez, y remontó una serie que parecía que los negriazules podían conquistar.

En el Clausura, como en aquel momento, Anzoátegui llega la obligación de sumar. A pesar de que tiene tres partidos menos que su rival de turno, los de Juvencio Betancourt se podrían meter de lleno en la carrera por el campeonato si le vuelven a dar hoy (5:00 pm) un traspié doloroso al conjunto de Guayana, cuando se encuentren en Puerto La Cruz. En la fecha además se jugará el derby capitalino entre Caracas y Petare.