• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Milwaukee regresó al camino del triunfo

Antetokounmpo contribuyó con 17 puntos | FOTO USA TODAY SPORTS

Antetokounmpo contribuyó con 17 puntos | FOTO USA TODAY SPORTS

Greivis Vásquez terminó con 10 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo del venezolano Grevis Vásquez sumaba tres derrotas consecutivas hasta que anoche regresó al Bradley Center de Milwaukee para recibir la visita de los Pistons de Detroit. El conjunto de los Bucks se apoyó en el centro, Grez Monroe, quien sumó 20 puntos y 13 rebotes para la victoria de los Venados 109 por 88.

El base caraqueño aprovechó los minutos que vio en cancha (21:55) para terminar con 10 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Por sexta ocasión en la campaña, Vásquez terminó con doble dígito en la producción individual.

El quinteto dirigido por Jason Kidd terminó con 7 jugadores con 10 puntos o más para sumar su sexta victoria de la temporada y colocarse ahora a dos juegos para nivelar su récord.

El piloto titular del quinteto de Wisconsin, Michael Carter Williams, también tuvo una destacada actuación con 12 cartones y sumar 8 repartos, mientras que el griego, Gianni Antetokounmpo anidó 17 contables con 6 tableros.

El próximo juego de los Bucks será contra los Kings de Sacramento. Vásquez se reencontrará ante algunos de sus ex compañeros y tendrá un duro reto al enfrentarse con el piloto estrella, Rajon Rondo.

Warriors perfectos. El conjunto de Golden State, liderado por su estrella, Stephen Curry, ha tenido un comienzo histórico al sumar 15 victorias sin conocer la derrota. El equipo del estado dorado igualó el registro de Washington en la temporada 48-49 y a los Rockets de Houston, donde jugaba el venezolano, Carl Herrera de la campaña 1993-1994. Los Guerreros buscarán su victoria 16 en igual número de presentaciones cuando enfrenten esta noche a los Lakers de los  Ángeles.