• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Milwaukee aún tiene interés en "el Kid"

El cerrador de los Cerveceros de Milwaukee, Francisco Kid Rodríguez

El cerrador de los Cerveceros de Milwaukee, Francisco Kid Rodríguez

Los Cerveceros no descartan retener al cerrador pese a que firmaron a Chris Pérez y han conversado con Filadelfia por Papelbon

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Cerveceros de Milwaukee llegaron a un acuerdo con el relevista Chris Pérez, hace dos días; y han mostrado interés por traerse a Jonathan Papelbon desde los Filis de Filadelfia. En otras palabras, ver nuevamente a Francisco Rodríguez salvando juegos en 2015 con los lupulosos es un escenario que luce lejano.

Sin embargo, reconocido periodista de la cadena CBSSports, aseguró ayer que Milwaukee todavía no ha descartado retener al apagafuegos venezolano, toda vez que los lupulosos tienen varias trabas para concretar el cambalache con Filadelfia.

Además de tener un presupuesto limitado y Papelbon cobrará 13 millones de dólares en 2015, el jugador que ofrece los Cerveceros no cubre las expectativas de los Filis. Por si fuera poco, el contrato del otrora cerrador de los Medias Rojas de Boston tiene una clausula  de no cambio y Milwaukee estaría en esa lista.

Rodríguez, por su parte, encabezó el bullpen de Milwaukee en 2014, con 44 salvamentos y 66 juegos finalizados.

Pérez, la nueva adquisición, acumuló 123 salvados con Cleveland entre 2009 y 2012, con topes de 36 y 39, antes de caer en desgracia y salir de la organización. En 2014 trabajó como apagafuegos intermedio de los Dodgers.

Rodríguez también se ha mantenido en contacto con los Azulejos, hasta ahora, y a dos semanas del inicio del spring training, comienzan a agotarse las posibilidades de lograr un trabajo como cerrojo en alguna divisa.