• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Milwaukee insiste en contratar al Kid Rodríguez

El cerrador de los Cerveceros de Milwaukee, Francisco Kid Rodríguez

El cerrador de los Cerveceros de Milwaukee, Francisco Kid Rodríguez

El propio dueño de los Cerveceros pidió una reunión a Scott Boras, agente del lanzador venezolano, para hablar de una reunión entre el caraqueño y su ex equipo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mark Attanasio, el dueño de los Cerveceros de Milwaukee, ha decidido tomar en sus propias manos la búsqueda de un contrato con Francisco Rodríguez, cerrador del equipo en la temporada pasada, cuando faltan unas cinco semanas para el inicio del nuevo campeonato.
 
Attanasio pidió una reunión con Scott Boras, agente del lanzador venezolano, y ha comenzado a discutir directamente la posibilidad de llegar a un acuerdo con el abogado, aseguró este lunes un reporte hecho público por FOX Sports.
 
Algunos informes aseguran que Boras ya no está exigiendo un contrato multianual para ceder los servicios del apagafuegos.
 
El USA Today publicó que el representante del Kid Rodríguez todavía pide un salario de 10 millones de dólares para su pitcher por 2015. Los Marlins están interesados, pero por una cifra inferior y para ser setup, no cerrador, de acuerdo con MLB.com.
 
Los Dodgers tampoco tienen cerrojo, por la operación de Kenley Jenssen, pero no están interesados en el venezolano, porque sería pagar una cantidad muy alta por un sustituto que será necesario únicamente en abril y mayo, aseguró el diario Los Angeles Times.
 
Sólo Milwaukee parece dispuesto a darle el noveno inning a Rodríguez, en caso de haber un acuerdo con Boras.


@IgnacioSerrano