• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

“No vine a Milwaukee para ser un héroe sino a formar parte del equipo”

Vásquez llevara su experiencia a Milwaukee/ Foto: Cortesía de los Bucks

Vásquez llevara su experiencia a Milwaukee/ Foto: Cortesía de los Bucks

El base venezolano, Greivis Vásquez, expresó su entusiasmo por iniciar el trabajo con sus nuevos compañeros y agregó que quiere ser un líder para ellos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Comenzó la pretemporada de la NBA y Greivis Vásquez ya estrenó la camiseta de su nuevo equipo, los Bucks de Milwaukee. El caraqueño compartió con sus nuevos compañeros de equipos y con los medios de comunicación de Winsconsin.

 

El base venezolano expresó su emoción por estar bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el otrora piloto, Jason Kidd. “Estuve trabajando fuerte en la temporada muerta. Estoy muy emocionado por esta nueva oportunidad en mi carrera, por estar aquí junto a estos jóvenes jugadores. Estoy buscando terminar mi carrera aquí si me lo permiten”, expresó el venezolano al departamento de prensa del quinteto de los venados. “Ojala que podamos obtener un campeonato, hay que pensar en grande, estoy seguro que esto va a ser grandioso”, reiteró el jugador del puesto uno que se prepara para su sexto año en la NBA.

En su primer día de trabajo de la temporada 2015-2016, Vásquez aclaró que su principal objetivo no será lanzar la pelota, sino contribuir con sus compañeros de equipo en ofensiva y defensa. “Yo puedo ayudar a mi equipo, ser un líder.Vine aquí a hacer lo quiere el coach Kid que se haga en la cancha. No vine aquí a ser un héroe, vine a ser parte de este equipo”, concluyó.