• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Millonarios incorpora al delantero brasileño Wesley Lopes

Su primer partido en el fútbol español fue contra el Fútbol Club Barcelona, pero esa misma temporada, la 2005-2006, fue cedido al Vitória de Guimarães (Portugal) y después traspasado al Grasshopper de Zúrich, en Suiza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El club colombiano Millonarios anunció la incorporación del delantero brasileño Wesley Lopes, de 33 años y con amplio recorrido en el fútbol europeo, como nuevo jugador del equipo bogotano.

Lopes debutó como profesional el año 2003 en el club Fortaleza de Brasil y ese mismo año fichó por el Peñafiel de Portugal, donde jugó durante dos temporadas antes de llegar al fútbol español, donde militó en el Deportivo Alavés.

Su primer partido en el fútbol español fue contra el Fútbol Club Barcelona, pero esa misma temporada, la 2005-2006, fue cedido al Vitória de Guimarães (Portugal) y después traspasado al Grasshopper de Zúrich, en Suiza.

También militó en los clubes portugueses del Paços de Ferreira y el Leixões antes de recalar en el fútbol rumano, concretamente en el Vaslui, donde en la temporada 2011-2012 logró el subcampeonato y se convirtió en el máximo goleador de la liga con 27 goles.

En 2012 fichó por el Al Hilal de la liga saudí, su último destino antes de llegar a Millonarios.

En un comunicado el club bogotano destacó que Lopes "ha tenido mucho recorrido por el fútbol europeo y por sus condiciones físicas y técnicas se ha sobresalido en todas las ligas donde ha jugado".

Este trotamundos del fútbol ha marcado más de 120 goles en su carrera como profesional y llega a Millonarios con un contrato de cesión por seis meses.