• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Milka Duno logró octavo lugar en válida de Arca Racing en Indiana

La caraqueña concretó una remontada para alcanzar la octava plaza en un pelotón compuesto con 27 participantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La piloto venezolana, Milka Duno, logró el octavo lugar en la tercera válida de ARCA Racing Series, que se llevó a cabo el pasado domingo en el óvalo de Salem Speedway en Indiana, Estados Unidos.

Duno, perteneciente al equipo Venturini MotorSports, completó un total de 201 vueltas al trazado, de apenas 0.6 millas de longitud, para conseguir colocarse entre los mejores 10

La caraqueña, quien arrancó la prueba desde el vigésimo puesto, concretó una remontada para alcanzar la octava plaza en un pelotón compuesto con 27 participantes.

La victoria en Indiana fue para el piloto Tom Hessert (Estados Unidos), quien partió desde el décimo sexto lugar refiere un boletín de prensa.

Este es el resultado más importante alcanzado por Milka Duno en la serie ARCA Racing, al mejorar la décima plaza sumada hace dos temporadas en el circuito de New Jersey.

Con los puntos que registró Milka en Salem se mantiene con 460 unidades en el octavo lugar de la tabla general, cuyo liderato corresponde a Frank Kimmel (Estados Unidos) con 630 unidades.

La cuarta ronda del calendario está prevista para el próximo viernes 3 de mayo en el superóvalo de Talladega, en Alabama.