• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Miku: Ya sabemos a lo que apostará el Barsa

Miku Fedor espera llegar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones con el Celtic / Reuters

Miku Fedor espera llegar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones con el Celtic / Reuters

El equipo católico recibirá esta tarde al cuadro catalán que viene de sufrir para vencer hace dos semanas a los escoceses

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miku Fedor conoce bien lo que representa enfrentarse con el Barcelona. Lo padeció en múltiples ocasiones, jugando con el Getafe, equipo con el que apenas pudo batir en una ocasión a los azulgrana.

Hoy, Miku tendrá una nueva oportunidad de tratar de revertir ese amargo historial en la Liga de Campeones, al estar entre los convocados del Celtic de Glasgow que se medirán al conjunto de Tito Vilanova en Celtic Park.

"Uno sabe a lo que juega el Barsa, sabe a lo que apuestan.

Ellos son un equipo que siempre saldrá a buscar el partido, a tratar de atacar, y nosotros tenemos que jugar con la misma inteligencia con la que jugamos hace dos semanas, donde por poco logramos un buen resultado", comentó Miku desde Escocia sobre el duelo de esta tarde.

El ariete caraqueño además destacó que la motivación del conjunto escocés es muy elevada para el choque, después del desempeño que tuvieron en Camp Nou. "Sabemos que le podemos hacer daño al rival si nos sale un partido como el de Barcelona hace 15 días. Tenemos eso si, que ser más precisos, y tratar de ser más protagonistas, porque estamos en casa".

Pero además de eso, a Fedor lo llena de ilusión vencer al Barsa por lo que representa para el Celtic y sus posibilidades en la Champions League.

"Si logramos una victoria aquí, damos un paso enorme para pasar de fase, nuestra primera meta. Espero que podamos hacer un gran partido, y trataremos de lograr una victoria que seguro será importante", destacó.

En el Barcelona la principal novedad será el regreso a la convocatoria de Gerard Piqué.