• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Para Miku no hay quinto malo

El venezolano marcó su primera diana con el rayo/ EFE

El venezolano marcó su primera diana con el rayo/ EFE

Fedor sigue encendido al anotar su quinto gol en fechas consecutivas en el empate 2-2 entre Sevilla y Rayo Vallecano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nicolás Fedor no se olvida que hasta hace nada el técnico del Rayo Vallecano, Paco Jemez, lo tenía fuera de su radar.

De hecho, estaba en la banca, condenado al olvido y casi al ostracismo futbolístico, pero entre su tesón, su entrega, y la gran racha del conjunto de la franja roja, que coincide con la titularidad del caraqueño, terminaron atornillándolo en el ataque del club madrileño.

Ayer, Miku extendió su productivo momento anotador al hacer el tanto del empate en la igualdad entre Sevilla y Rayo Vallecano, 2-2. “Hace un mes era suplente, y al final, vivo de anotar goles. Esto es lo que hago, quisiera terminar con diez goles, pero ya veremos. Sólo deseo que este momento dulce se mantenga, para ir a la selección”, aseguró días atrás.

“Noel siempre toma muy en cuenta los momentos de los jugadores. Al menos eso ha dicho siempre.  Hace falta estar ahí, ya veremos que ocurre”, añadió el caraqueño, quien extendió su récord como el venezolano con más fechas seguidas anotando en La Liga a cinco jornadas, registro que además, también se convirtió en la racha más extensa de la historia del Rayo Vallecano.

Destacados.
Juan Pablo Añor y Roberto Rosales fueron dos piezas fundamentales para Málaga, en su empate 1-1 con Real Madrid en La Rosaleda. La igualdad dejó prácticamente fuera de la carrera por el título liguero al conjunto merengue, que se había adelantado por intermedio de Cristiano Ronaldo a los 33.

Luego los blanquiazules equipararon las acciones con el gol del central Raúl Albentosa, a los 66. Añor tuvo una primera parte destacada, en la que llegó a disfrutar de una ocasión mano a mano contra Keylor Navas, que finalmente no concretó. Rosales, por su parte, tuvo la dura tarea de anular a Ronaldo y Marcelo.

En otras actuaciones de venezolanos en el exterior, Tomás Rincón fue titular en la victoria viniendo de atrás de Genoa, 2-1 sobre Udinese, y Adalberto Peñaranda jugó 45 minutos en la caída de Granada 2-1 con Valencia.