• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Miku celebra con gol cien partidos en la Primera División de España

El atacante caraqueño estará temprano con la Vinotinto | EFE

Miku Fedor / EFE

Pese a fichar por el Rayo el pasado 2 de febrero, el delantero venezolano tuvo que esperar hasta el 8 de abril para debutar con su nuevo equipo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El delantero venezolano del Rayo Vallecano Nicolás Fedor, “Miku”, cumplió este lunes cien partidos en la primera división española frente al Getafe, club en el que militó entre enero de 2010 y septiembre de 2013 y al que marcó un gol en la victoria de su equipo en el derbi madrileño (2-0).

De los cien partidos de Miku en Primera, dos han sido con el Valencia, seis con el Rayo Vallecano y noventa y dos con el Getafe.

Miku, de 29 años, debutó en Primera con el Valencia, el 4 de octubre de 2009, frente al Racing de Santander, en el estadio El Sardinero. Dos semanas después jugaría su segundo y último encuentro con el Valencia frente al Barcelona.

Con el Getafe, Miku debutó el 24 de enero de 2010 frente al Atlético de Madrid, en el Coliseum Alfonso Pérez. Hasta el 26 de septiembre de 2013, fecha de su último encuentro con el conjunto azulón, disputó noventa y dos partidos en Primera y marcó 26 goles.

Pese a fichar por el Rayo el pasado 2 de febrero de 2015, Miku tuvo que esperar hasta el 8 de abril para debutar con su nuevo equipo. Fue en el derbi contra el Real Madrid. Desde entonces, ha disputado seis partidos con el conjunto franjirrojo y ha marcado dos goles.