• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Miku llegará a Margarita el 20

El atacante caraqueño estará temprano con la Vinotinto | EFE

El atacante caraqueño estará temprano con la Vinotinto | EFE

El atacante del Rayo Vallecano se incorporará a la convocatoria el mismo día que Juan Arango

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El trabajo de la Vinotinto en Margarita no se detiene, y tampoco las llegadas de los legionarios que blindarán a la selección para afrontar la Copa América 2015.

Napoleón Centeno comentó ayer desde el Centro Nacional de Alto Rendimiento que ya tiene fechas claras de llegada para varias de las piezas importantes de la legión extranjera de Noel Sanvicente.

“Miku llegará a Margarita el próximo miércoles, el 20”, explicó el coordinador logistico de la selección. “Para ese día también esperamos a Juan Arango. Antes deben llegar, el lunes, los jugadores de Táchira que están en la final”, expuso.

“Mario Rondón, Alexander González y Oswaldo Vizcarrondo estarán con nosotros desde el 25 de mayo, ya en Mendoza, y los últimos en llegar serán Luisma Seijas, Alejandro Guerra y Salomón Rondón, que los esperamos para el 1 y 2 de junio, respectivamente”, agregó Centeno.

El coordinador aseguró que Andrés Túñez se ha visto muy bien en las sesiones de trabajo, y que en líneas generales, el ánimo del plantel está bastante elevado durante esta primera etapa de la concentración en Margarita.

Centeno y el médico de la selección, Javier Peralta, viajan hoy a Santiago para el congresillo técnico y médico del torneo. “Espero terminar de coordinar los hoteles en Santiago y dejar todo listo para trabajar en estos días”, precisó el coordinador.