• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Miku no entró en el llamado del Rayo

 Fedor tendrá que esperar unos días más para su debut | Foto Archivo El Nacional

Fedor tendrá que esperar unos días más para su debut | Foto Archivo El Nacional

El técnico del conjunto de Vallecas alabó la actitud del venezolano, al tiempo que aclaró que no fue un fichaje pedido por él

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nicolás Fedor tendrá que escalar una cuesta un poco más empinada de la que imaginaba para jugar con el Rayo Vallecano.

Ayer el técnico Francisco “Paco” Jémez no lo incluyó en la lista de jugadores que esta tarde enfrentarán al Elche, para cerrar la jornada 22 del la Liga en España.

“Miku es un fichaje del club. Arriba tenemos bastante talento, y él llegó a reforzar esa zona, sin que lo hubiese requerido. Es parte de un plan a mediano plazo de la institución”, explicó el DT.

“Lo bueno es que Miku ha llegado con una gran actitud, demostrando compañerismo y empleandose a fondo en los entrenamientos”, agregó el estratega.

“Ya quedará de mi parte considerar la forma de utilizarlo. Mientras siga haciendo el trabajo y sea buen compañero, será considerado”, apuntó.  

Fedor, quien aún no había recibido el transfer internacional, decidió dejar el balompié árabe intentando retomar el nivel competitivo para ganarse un lugar en la próxima Copa América de Chile.

Con todo. Esta tarde jugará Tomás Rincón en la liga italiana. El venezolano será titular en el Genoa, que visitará en el Estadio Olímpico de Roma a la Lazio, buscando una victoria que los deje a un punto del conjunto celeste en la lucha por ir a las competiciones europeas.

Rincón ha disputado los últimos ocho duelos como titular, estando catalogado siempre como uno de los mejores de la cancha.