• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Miku será baja para el Rayo Vallecano

El atacante marcó dos goles en 7 partidos

El atacante marcó dos goles en 7 partidos

El jugador participó ayer en el entrenamiento establecido por el técnico Paco Jémez, pero no participará en la última jornada de la liga española 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El delantero venezolano del Rayo Vallecano Nicolás Fedor, 'Miku', preseleccionado por Noel Sanvicente para participar en la Copa América de Chile, se incorporará mañana a la concentración de la Vinotinto en Margarita y no jugará el sábado frente a la Real Sociedad.

“Al margen de los objetivos colectivos del club, están los personales; y el mío es el de ir a la Copa América, jugar de la mejor forma y hacerlo bien”, dijo Miku.

El encuentro contra el Córdoba, en el estadio de El Arcángel, ha supuesto el adiós a la temporada del criollo con el Rayo Vallecano, puesto que está previsto que se incorpore a la dinámica de trabajo de la selección de Venezuela para preparar la Copa América, que se disputará en Chile del 11 de junio al 4 de julio.

El jugador venezolano participó ayer en el entrenamiento de recuperación decretado por el técnico Paco Jémez y mañana, en la vuelta al trabajo del equipo, ya no estará con sus compañeros y sí con la selección venezolana que dirige Noel Sanvicente.

Miku, que llegó al conjunto madrileño el pasado 2 de febrero y firmó un contrato hasta 2017, ha disputado esta temporada siete encuentros de Liga, dos como titular, y ha marcado dos goles.