• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Miku: Simplemente intento aportar lo mío

El delantero venezolano, Miku Fedor, celebra su gol con el Getafe / EFE

El delantero venezolano, Miku Fedor, celebra su gol con el Getafe / EFE

El delantero venezolano del Getafe se mostró contento por los dos goles conseguidos ante el Osasuna, sin embargo afirmó no estar preocupado por la titularidad dentro del equipo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jugador venezolano del Getafe, Miku Fedor, aseguró que su equipo ha hecho un buen trabajo en las últimas jornadas, pero la suerte no los ha acompañado para obtener los resultados.

El Getafe viene de ganar el pasado domingo 2-1 al Osasuna gracias a dos goles de Fedor, quien permanecía en el banco por la titularidad de Adrián Colung.

"Hemos luchado todo. Hoy soy protagonista yo, ojalá que la próxima semana sea otro compañero para que el equipo sume puntos. Simplemente intento aportar lo mío que es trabajar por el bien del grupo. El entrenador en función del rival va eligiendo a los delanteros", agregó.", dijo Fedor.

El entrenador del Getafe Luis Garcia ha sido cuestionado por el truncado inicio de temporada del equipo, por esta razón los dos goles del delantero criollo le vienen como anillo al dedo para seguir desarrollando su proyecto.

Miku explicó que el parón por las fechas de eliminatorias mundialistas le sirvió de mucho al equipo para "asentar las ideas, corregir los errores y limpiar la cabeza", lo cual según el delantero venezolano se vio reflejado en la reciente victoria conseguida en Liga.