• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Miku y Peñaranda igualaron en la liga española

El venezolano es la sensación del campeonato español | Foto EFE

Adalberto Peñaranda | Foto EFE

Los venezolanos jugaron ayer en el empate 2-2 entre Rayo Vallecano y Granada, que perjudica a los dos clubes en la lucha por no descender

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La pelea por evitar el descenso en España está al rojo vivo. Ayer Rayo Vallecano y Granada disputaron un duelo de alta tensión en el que los madrileños terminaron empatando sobre la hora con los blanquirojos, 2-2, en un resultado que no le conviene a ninguno de los dos equipos en la pelea por no bajar a la segunda división.

En el Rayo, Nicolás Fedor disputó todo el compromiso, y se mostró completamente recuperado ya de sus molestias físicas que lo marginaron de estar convocado con la selección nacional. El caraqueño estuvo muy activo, sobre todo durante el primer tiempo, donde disfrutó de dos ocasiones de gol que finalmente no concretó. 

En el lado del Granada, Adalberto Peñaranda ingresó en el segundo tiempo, a los 82 minutos, cuando su equipo ya jugaba con diez por la expulsión del nigeriano Isaac Succes. El merideño no pudo participar activamente del juego ofensivo de su club. Los goles fueron de El Arabi en dos ocasiones para los locales, y de Zé Castro y Pablo Hernández para los madrileños.

En Inglaterra, José Salomón Rondón disputó los 90 minutos de la caída de West Bromwich Albion en casa, 1-0 con Norwich. Hoy jugará Tomás Rincón con el Genoa ante el Napoli (8:30am).