• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Miku Fedor vuelve a la carga esta tarde contra el Bilbao

Nicolás Ladislao Fedor Flores, más conocido como Miku | foto: archivo

El equipo de Miku buscará la victoria contra el Athletic de Bilbao| foto: archivo

El Athletic espera recuperar el ánimo ante un Rayo al alza pero aún amenazado en el fútbol español

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Athletic Club espera recuperar el ánimo perdido después de dos tropiezos seguidos en San Mamés que han frenado sus ambiciosas aspiraciones en la Liga BBVA y en la Liga Europa frente a un Rayo Vallecano del venezolano Miku Fedor al alza en las últimas jornadas pero aún seriamente amenazado por el descenso.

El equipo de Ernesto Valverde acomete su tercer partido seguido en 'La Catedral' deprimido por su dolorosa derrota europea del jueves frente a un Sevilla que aprovechó un tremendo error en una cesión de Iker Muniain para cambiar el rumbo del encuentro y posiblemente de una eliminatoria de cuartos de final ya con claro color andaluz después del 1-2 de la ida.

La victoria de la pasada jornada en el derby frente al Getafe dio una buena dosis de moral a la plantilla y Paco Jémez intentará que la inercia positiva de haber superado esa 'final' por la permanencia se traduzca en otro buen partido en San Mamés.

En contra del Rayo juega el flojo rendimiento que está teniendo como visitante. Esta temporada solo ha sumado una victoria a domicilio, frente a Las Palmas en la jornada 4, el 20 de septiembre de 2015, aunque posteriormente ha sumado seis empates.

El equipo madrileño no estará solo en San Mamés porque la directiva ha puesto autobuses gratis para que la afición se desplace a Bilbao. En total, el Rayo ha vendido 356 entradas en Vallecas.