• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Miku Fedor mantiene su gran forma en Qatar

El ariete tiene cinco dianas desde que llegó a Qatar en septiembre | Foto: AFP

El ariete tiene cinco dianas desde que llegó a Qatar en septiembre | Foto: AFP

El caraqueño anotó su quinto gol en siete partidos en el torneo árabe en la derrota 2-1 del Al Gharafa contra El Jaish

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miku encontró en Qatar la alegría para volver a disfrutar del fútbol. El caraqueño se deslastró del mal rato que vivió en Escocia, de una tensa relación con la directiva del Getafe, y con una sonrisa se fue a vivir al medio oriente, donde consiguió el gol, ése que se le extravió en el extremo norte de Europa.

El caraqueño ayer anotó su quinto gol de la campaña en suelo qatarí en siete partidos (el séptimo en la temporada si se cuentan los dos que hizo con Getafe), en la derrota de su equipo, el Al Gharafa, 2-1 contra El Jaish.

Fedor disputó los 90 minutos del compromiso, y el venezolano anotó su diana a los 76 minutos, para descontar el marcador que hasta ese momento estaba 2-0 a favor de los locales. Con la derrota, Al Gharafa descendió hasta la quinta casilla.

Tomás Rincón jugó ayer con el Hamburgo, en el empate del cuadro azul 1-1 con el Wolfsburgo. El volante tachirense disputó todo el compromiso. En Holanda, Roberto Rosales jugó los 90 minutos con el Twente, que batió 2-1 al Roda como visitante, en el inicio de una nueva fecha de la Eredivisie.

Hoy jugará Fernando Amorebieta con el Fulham en casa del West Ham en la Premier League, y Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero y Fernando Aristeguieta con el Nantes de visita contra el Guingamp.