• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Miku Fedor abrió su cuenta de goles en Qatar

Fedor consiguió ayer su tercer tanto en el último mes | Foto Leonardo Noguera / Archivo

Fedor consiguió ayer su tercer tanto en el último mes | Foto Leonardo Noguera / Archivo

El caraqueño disputó el partido con el Al Gharafa completo, y anotó un agónico tanto que sirvió para el empate 1-1

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nicolás Fedor ha vivido en un mes una montaña rusa de emociones. Desde los dos goles al Osasuna, aún como jugador del Getafe, hasta ayer, con la primera diana en Qatar, Miku cambió de equipo, y ha celebrado, en suma, más de lo que lo hizo durante toda la campaña pasada con el Celtic de Glasgow.

Ayer, el caraqueño anotó el gol del empate en la igualdad 1-1 del Al Gharafa contra el Qaatar, en el que fue su primer partido en territorio árabe. Fedor, anidó el gol al minuto 94, para firmar un agónico empate para el conjunto azul.

El capitalino fue titular y jugó al lado del atacante argentino Lisandro López, en partido por la cuarta jornada del campeonato catarí.

Ayer también jugó Roberto Rosales con el Twente, que venció 1-0 a Cambur, en la octava fecha de la Eredivise de Holanda.


Fecha cargada. Hoy también jugarán buena parte de los legionarios vinotinto, antes de que buena parte de ellos emprenda el viaje a Venezuela para disputar las eliminatorias contra Paraguay.

El primero de ellos será Juan Arango, quien recibirá con el Borussia Mönchengladbach al Borussia Dortmund, en uno de los duelos más interesantes de la fecha en la Bundesliga.

En Inglaterra, Fernando Amorebieta con el Fulham, retará al Stoke City. Andrés Túñez jugará en Israel de visitante con el Beitar Jerusalén contra el Ironi Ramat.

En Francia, el Nantes, con Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero y Fernando Aristeguieta entre los convocados, será local en el Stade La Beujoire contra el Evian, mientras que en Portugal, Mario Rondón jugará con el Nacional de Madeira contra el Sporting Braga.