• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Miku Fedor: Messi es el mejor de la historia, pero el Barça es más que Messi

Miku debutó anoche en la Champions League con el Celtic / Leonardo Noguera

Miku con el Celtic / Leonardo Noguera

El delantero venezolano elogió al argentino pero aseguró que el equipo no es solo Messi. "Si no tiene un buen día, tiene otros jugadores como Villa o Alexis. Tiene once jugadores muy buenos salga quien salga"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El delantero venezolano del Celtic de Glasgow Nicolás Fedor 'Miku' ha elogiado hoy a Leo Messi, al que considera "el mejor jugador de la historia", pero ha recordado que la amenaza del Barcelona va más allá del argentino.

"Es un jugador diferente, excepcionalmente rápido. Lo ves en el campo y piensas que es muy pequeño, pero es fuerte y no puedes empujarle así como así. Pero el Barça no es solo Messi. Si no tiene un buen día, tiene otros jugadores como Villa o Alexis. Tiene once jugadores muy buenos salga quien salga", ha explicado el jugador.

En la rueda de prensa previa al enfrentamiento de Liga de Campeones en el Camp Nou, el delantero del equipo escocés ha reconocido, en todo caso, que el argentino es, "probablemente, el mejor jugador de la historia".

Especialmente le impactó, como así ha rememorado, la primera vez que se enfrentaron en un choque entre el filial azulgrana y el Alcoyano, donde militaba el venezolano: "Ya era muy rápido para aquella categoría".

A pesar de esa admiración, Miku ha opinado que en el Celtic no se vería una situación como la del año pasado en el Bayern Leverkusen, cuando dos jugadores se pelearon en el descanso por la camiseta de Leo.

"No creo que pase, porque somos un equipo que esta acostumbrado a estos grandes partidos, a enfrentarse a los mejores. Y tanto yo como mis compañeros vamos a estar más pendientes de obtener un gran resultado, concentrados solo de lo que pase en la cancha", ha dicho.

El venezolano ha demostrado en todo momento conocer con todo detalle a su rival, cuyos partido sigue por televisión o incluso por las redes sociales, como ha explicado.

"Las bajas en defensa pueden afectarles, porque no tiene jugadores específicos en esa posición, aunque Song y Mascherano cumplen bien esa función. Diferente sería que pusieras a Iniesta o Cesc de centrales. ¡Ahí me alegraría!", ha bromeado. "Y si no, pondrán a alguien del filial, porque han demostrado que no les tiembla la mano para dar oportunidades a los jóvenes", ha subrayado.

Pero, pese a asegurar que espera "un partido difícil, ante el mejor equipo del mundo y el mejor jugador del mundo", el atacante ha advertido: "El Celtic es un buen equipo, con buenos jugadores e intentaremos sacar algún punto o tres. Tenemos equipo para sacar algo mañana".