• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Miku: Espero que esta mala racha termine

Nicolás "Miku" Fedor, delantero del Celtic de Glasgow / The Sun

Nicolás "Miku" Fedor, delantero del Celtic de Glasgow / The Sun

El delantero admitió que le ha costado adaptarse a la vida en Glasgow y al fútbol que se juega en Escocia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En Glasgow ha llovido durante los últimos tres días seguidos. Desde hace más de un mes, el venezolano Nicolás “Miku” Fedor se mudó a la capital de Escocia y entre el frío, la lluvia, el manejar por el sentido contrario, las costumbres alimenticias y el nivel de exigencia físico del torneo, al nativo le ha costado adaptarse.

“Lo que en España era amarilla aquí no es ni falta. El otro día el árbitro me dijo que me tenía que cambiar la camisa porque tenía sangre y le dije que sí, que era mi sangre porque me habían metido unos codazos que él no pito”, expuso Miku en el programa Latitud 1090 de Unión Radio.

Pese a las dificultades, el delantero es optimista. “Espero que esta mala racha termine cuanto antes y volver a ser el jugador que siempre he sido”, afirmó.

Vega afuera

Renny Vega se resintió ayer de las molestias en la rodilla derecha, luego que el cuerpo técnico apurara su recuperación ante la baja de los otros dos porteros. “La rodilla se me inflamó nuevamente tras el entrenamiento de hoy. Me hice las pruebas no está bien”, contó en el programa Los Cronistas del futbolista, quien aseguró que es muy difícil que siga jugando en Colo Colo en enero.