• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Miku: El Barcelona es el mejor equipo del mundo

Nicolás "Miku" Fedor, delantero del Celtic de Glasgow / The Sun

Nicolás "Miku" Fedor, delantero del Celtic de Glasgow / The Sun

El ariete aseguró en rueda de prensa que el choque de hoy contra los azulgrana será complicado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nicolás “Miku” Fedor tardó poco tiempo en regresar a España, y lo hace con ganas de saldar una deuda pendiente en su currículo. El venezolano, quien apenas hace dos meses dio el salto del Getafe a Escocia para jugar en el Celtic de Glasgow, jugará esta noche contra el Barcelona en el Camp Nou, algo que no es nuevo para él.

“He ganado, he perdido y he empatado contra el Barcelona, y sé que este será un partido complicado. Ellos son el mejor equipo del mundo en este momento. Tienen un grupo con jugadores muy físicos, incluso cuando no tienen el balón, por lo tanto, tenemos que ejecutar”, resaltó Miku en la conferencia de prensa anterior al duelo entre catalanes y católicos por la tercera fecha de la Champions League.

El ariete, quien si pudo anotar en España contra Real Madrid, nunca pudo vulnerar la valla del Barcelona, por lo tanto, estos duelos (el de hoy y el del 7 de noviembre) serán dos nuevas oportunidades para tratar de marcar en el pórtico que defiende Víctor Valdés.

“He jugado contra Messi muchas veces, en el Suramericano Sub 20, con la Vinotinto contra Argentina y en Getafe; y siempre está pensando en el arco. Es pequeño pero muy fuerte. Cuando le ves en el campo parece poca cosa pero luego es imposible tumbarle. Sin embargo, es posible detenerlo” dijo el caraqueño sobre el astro argentino, principal referencia del rival de hoy.

“Por supuesto que podemos derrotar al Barcelona, pero cuando se piensa ellos no son sólo Messi, hay que tener cuidado de todo el conjunto”, destacó Fedor, quien aseguró que las bajas de Sergi Busquets, Dani Alves y Gerard Piqué, pueden ayudar al Celtic a vencer en el siempre complicado coliseo catalán.

“Song podría jugar por cualquiera de ellos, es un jugador muy fuerte y puede jugar en cualquier sitio. Raro sería que Xavi e Iniesta jugaran de centrales. Sus lesiones podrían darnos una oportunidad. Este es un juego que será visto en todo el mundo, por lo que la motivación del grupo está al máximo”, comentó.

“Tenemos un buen equipo y buenas individualidades. Si no ganamos en el torneo local (Scotish Premier League) y es terrible para todos, este partido se va a jugar con la misma mentalidad de todos los fines de semana”, sentenció Miku.

Jornada intensa

La tercera fecha de la Liga de Campeones tendrá en el mismo grupo de catalanes y escoceses a Spartak de Moscú y Benfica buscando vencer en Moscú para afianzarse en la disputa por el segundo lugar de la llave G.

En el grupo H, Manchester United recibirá al Sporting Braga tratando de marcar distancia en el liderato, mientras Galatasaray intentará regresar a la pelea contra el rumano Cluj.

En la llave E, Chelsea visitará Ucrania para jugar contra el Shaktar Donetsk, mientras que la Juventus viajará a Dinamarca para chocar contra el Noordsjaland, que está urgido de una victoria. Los duelos por el grupo F entre Bate Borisov-Valencia y Lille-Bayern Munich cerrarán la primera jornada de la tercera fecha.