• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mike Trout no fue tan perfecto

Pérez ligó de 4-3 en una derrota dolorosa para Angelinos | FOTO USA TODAY SPORTS

Pérez ligó de 4-3 en una derrota dolorosa para Angelinos | FOTO USA TODAY SPORTS

El jugador más valioso del juego de las estrellas de 2015 bateó de 3-3, incluyendo el jonrón 41 del año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Mike Trout, no lo pudieron dominar en el encuentro de anoche entre los Atléticos de Oakland y los  Ángeles Angelinos de Anaheim. El jugador más valioso del juego de las estrellas de 2015 bateó de 3-3, incluyendo el jonrón 41 del año, con anotada e impulsada y recibió dos boletos.

No obstante, a Trout le faltó un paso y quizás la historia pudo ser otra. En la parte alta del octavo inning, Anaheim estaba abajo por dos carreras. El campocorto de los Atléticos, Marcus Semien, conectó una línea al jardín central que cayó al frente de los pies del jardinero central y que terminó en lo profundo de la pradera. El infielder convirtió lo que pudo ser un sencillo, en un triple, y posteriormente anotó en carrera con error del inicialista, C.J. Cron.

Los Angelinos respondieron con dos anotaciones pero no pudo igualar la pizarra. Al final, la rayita de la diferencia fue la que anotó Oakland en el octavo capítulo por dos detalles en la defensiva de los californianos, aunque sólo una fue anotada como error.

El venezolano Carlos Pérez vivió una noche mágica con el madero al ligar de 4-3 con su cuarto vuelacerca de la zafra. Además, remolcó una y anotó en par de ocasiones.

Trout hizo de todo pero le faltó un paso, el cual puede ser decisivo para terminar de superar a los Astros y quedarse con el segundo puesto del comodín.