• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mike Scioscia alaba actitud de Carlos Pérez

El receptor Carlos Pérez ha tenido menos brillo con su madero | FOTO AP

El receptor Carlos Pérez ha tenido menos brillo con su madero | FOTO AP

El manager de los Angelinos está satisfecho con el trabajo del receptor venezolano en su primer año en las Grandes Ligas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si alguien está capacitado para evaluar el desempeño de un receptor, es Mike Scioscia, quien defendió dicha posición durante su época de pelotero activo.

Por esos los elogios del manager de los Angelinos hacia la defensiva de Carlos Pérez son tan importantes. “Tiene el doble de talento de lo que tenía en los entrenamientos primaverales”, indicó el estratega en una entrevista con MLB.com.

Pérez, según Scioscia, resalta por el liderazgo que demuestra cuando está detrás del plato, un atributo que cobra más valor si se toma en cuenta que el criollo apenas está en su primera temporada en las Grandes Ligas.

“Su liderazgo”, explicó Scioscia, “su confianza, cómo conoce a los lanzadores, todo lo que es parte del desarrollo del receptor”.

Pérez, por su parte, reconoció que en sus primeros encuentros con los Angelinos “estuve un poco tímido”. “Pero ahora conozco a los lanzadores, ahora conozco a los otros jugadores, y creo que eso también es parte de la confianza con la que estoy jugando ahora”.

“Lo hemos visto crecer bastante y espero que siga progresando”, deseó Scioscia.

Pérez, a quien los Leones esperan para la temporada 2015-2016 del beisbol venezolano, considera que su energía es clave. “La energía fija el ritmo del juego. He demostrado que puedo tomar el control del juego”, consideró.