• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mike Álvarez regresará como coach de Caribes

Álvarez ha sido instructor en Venezuela con Caribes, Leones, Tiburones y Navegantes durante más de dos lustros | Foto: AVS

Álvarez ha sido instructor en Venezuela con Caribes, Leones, Tiburones y Navegantes durante más de dos lustros | Foto: AVS

El exitoso instructor de pitcheo estará en Venezuela para una tercera campaña consecutiva con Anzoátegui. La suya es una de las carreras más largas para un técnico extranjero en la LVBP

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mike Álvarez es considerado en Puerto La Cruz como uno de los artífices del éxito que los Caribes de Anzoátegui han disfrutado esta década, y la tribu le tendrá de vuelta al menos por otro año, informó desde Estados Unidos el gerente general del equipo, Samuel Moscatel.

Álvarez, nacido en Cuba, trabaja en las menores de los Bravos de Atlanta y tiene una larga relación con la LVBP, donde ha sido parte de varias divisas.

La 2016-2017 será su tercera temporada en fila con los orientales, luego de una pausa en la 2013-2014, en la que no fue parte del circuito.

Es el segundo integrante del cuerpo técnico de los aborígenes que recibe el espaldarazo de la directiva para mantenerse a bordo. El manager Omar López ya fue ratificado y Moscatel se encuentra actualmente en los campos de entrenamiento de las Grandes Ligas, donde finiquitará los últimos detalles que llevarán a la firma formal del piloto.

Indicó el ejecutivo que el resto del staff de coaches aún no está confirmado, lo que en parte depende de este periplo que hace a través del Spring Training.

Álvarez ha sido instructor en Venezuela con Caribes, Leones, Tiburones y Navegantes durante más de dos lustros.