• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mijatovic: Modric es el mejor jugador del Madrid

Luka Modric, mediocampista del Real Madrid / AP

Luka Modric, mediocampista del Real Madrid / AP

El exfutbolísta del club blanco solocó en el mismo peldaño al mediocampista y al delantero Cristiano Ronaldo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El exfutbolista del Real Madrid Predrag Mijatovic ha opinado que Luka Modric es el mejor jugador del equipo blanco, junto a Cristiano Ronaldo, y ha valorado positivamente que el Atlético de Madrid desafíe el duopolio de Barcelona y Madrid.

"Modric ha recogido todos los hilos en el gran Real, es el jefe del medio campo en el entorno más complicado del mundo, porque cada día en el Real es una presión por todos lados", ha asegurado el que fuera delantero y luego director deportivo del equipo blanco, según recoge el diario Jutarnji list de Zagreb.

Mijatovic describió esa tensión precisando que "se reclaman resultados y trofeos, los aficionados tienen los máximos criterios estéticos, la presión mediática es terrible".

Según el exfutbolista, "Modric no sólo soporta bien esa presión, sino que ha crecido para ser el mejor jugador del Real, junto con Cristiano Ronaldo".

Mijatovic, que ha visitado Zagreb para promocionar el deporte entre los escolares, opinó que es interesante que el Atlético de Madrid aparezca como un tercer aspirante a trofeos en la Liga española, "porque el dominio del Real y el Barcelona ha llegado a ser un poco aburrido".

"Como hincha del Real, está claro que mi deseo es que este club gane el título. Sin embargo, el Barcelona tiene un equipo brillante y, desde hace años, está a un nivel alto. Espero, no obstante, que el Real se quede con el título", declaró Mijatovic.