• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Mihajlovic renunciará si no clasifica al Mundial

La selección dirigida por Sisina Mihajlovic está detrás de Bélgica y Croacia / AP

La selección dirigida por Sisina Mihajlovic está detrás de Bélgica y Croacia / AP

Serbia ocupa el tercer puesto en el grupo A de clasificaciones, detrás de Bélgica y Croacia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El seleccionador serbio, Sinisa Mihajlovic, anunció que abandonará el cargo si el equipo que dirige no logra clasificarse para el Mundial de Brasil 2014, un objetivo difícil de conseguir.

"Matemáticamente estamos todavía en juego. Tenemos cuatros partidos hasta el final de las clasificaciones y a pesar de que el destino ya no está sólo en nuestras manos, lucharemos por todo y veremos qué va a pasar", declaró Mihajlovic al diario serbio "Novosti".

Serbia ocupa el tercer puesto en el grupo A de clasificaciones, detrás de Bélgica y Croacia, que con 16 puntos cada uno aventajan nueve puntos a los serbios, y por delante de Macedonia, Gales y Escocia.

Mihajlovic dijo que el equipo serbio es bastante joven y que tendrá grandes probabilidades de clasificarse para el campeonato europeo de 2016, y recalcó que la Federación de Fútbol de Serbia (FSS) "reconoce el trabajo serio y entregado" de la selección.

"Tenemos acordado hablar en otoño (con la FSS), pero ahora opino que me iré tras las clasificaciones", indico Mihajlovic, exjugador del Inter de Milán y Lazio que fue nombrado seleccionador en mayo de 2012.