• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Miguel Cabrera está sorprendido por ganar el Bate de Plata

Miguel Cabrera obtuvo el galardón en 2005, 2011, 2012 y 2013 | Foto USA Today

Miguel Cabrera obtuvo el galardón en 2005, 2011, 2012 , 2013 y 2014 | Foto USA Today

El pelotero de los Tigres de Detroit ganó ayer el premio por sexta vez en su carrera dentro de las Grandes Ligas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Cabrera fue el ganador del Bate de Plata de la Liga Americana en las Grandes Ligas, premio que confesó que no esperaba, en una entrevista a Unión Radio.

“Estoy sorprendido por el premio. Cuando gané mi primer título de bateo no me dieron el Bate de Plata y además pensaba que no tenía los numeritos suficientes para obtener el galardón, pero gracias a Dios lo pudimos lograr. Estoy muy orgulloso de haberlo recibido”, expresó hoy luego de conquistar el trofeo por sexta vez en su carrera.

Para el primera base de los Tigres de Detroit, este triunfo es una nueva motivación para dejar el nombre de Venezuela en alto. “La familia es mi principal soporte, son los primeros críticos y me motivan bastante”, dijo el pelotero sobre las razones de su éxito.

El marcacayero también informó sobre Miggy Ball, el programa de beisbol que reune a niños entre 8 y 10 años, y que estará entre el 14 y 15 de noviembre en el Estadio Santa Paula de Caracas.

Cabrera dijo que se siente “contento porque se pudo lograr este gran proyecto. Queremos llevar Miggy Ball a todo el país. El mensaje que se quiere dar es ayudar a todos los niños para que cumplan su sueños y jueguen beisbol”.