• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Miguel Rojas: “Tenemos todo en nuestras manos”

Miguel Rojas llegó a la jornada de ayer con línea ofensiva de .205/.239/.2056 | FOTO AVS PHOTO REPORT

Miguel Rojas llegó a la jornada de ayer con línea ofensiva de .205/.239/.2056 | FOTO AVS PHOTO REPORT

El campocorto de los Tiburones, que regresó anoche a la acción, es optimista con el desenlace de la primera vuelta del calendario regular

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Rojas pasó 11 días recuperándose de una lechina, un tiempo que a simple vista se considera corto, pero a él le pareció una eternidad.

“Fue difícil, sobre todo la parte de ausentarme con el equipo cuando más me necesitaban. Es una situación bastante importante para la organización estar de primeros, más aún con este nuevo formato y es sumamente importante terminar como dueños de la tabla”, consideró el campocorto, ayer, antes de regresar a la acción en el compromiso con los Caribes, en el Universitario.

La enfermedad también afectó el plano familiar de Rojas. “Estaba informando a mi esposa desde aquí y la notaba muy preocupada de que yo tuviera esa enfermedad. Pero gracias a Dios conté con el cuidado de mi mamá y mi suegra, que son médicos y bueno pasó un poco mejor las cosas”, reconoció el grandeliga de los Marlins.

El pelotero nacido en Los Teques, estado Miranda, ahora está enfocado en ayudar a La Guaira en mantener el primer puesto de la clasificación hasta el domingo, cuando finaliza la primera ronda del calendario regular, y el equipo con mejor registro asegurará el primer boleto a la postemporada.

“El mensaje del equipo es jugar bien día tras días, es bastante bonito jugar con este nuevo formato ya que nadie pensaba que para esta altura de noviembre la cosas estaría tan chiquita y con mucha presión”, manifestó.

Rojas también quiere dejar al equipo dentro de los playoffs, pues tiene boleto para regresar a Estados Unidos el 24 de noviembre. “Mi esposa ha presentado síntomas de que se pueda adelantar el embarazo, y no quiero perderme la oportunidad de ver a mi primer hijo nacer”, continuó.

“Sabemos que ya son cosas superiores que me hacen dejar al equipo. Pero desde un principio dije que quería irme con una buena imagen y haber hecho un buen trabajo”, acotó.