• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Miguel Montero pasó a la lista de lesionados

Miguel Montero, receptor de los Cachorros de Chicago | Foto: MLB

Montero tiene promedio de .208

Debido a rigidez en la espalda, el alto mando de los Cachorros de Chicago quiere que el receptor caraqueño descanse un par de semanas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lo que parecía ser un dolor rutinario para la magullada anatomía de un receptor, se transformó en una molestia que requiere precaución, por eso los Cachorros de Chicago enviaron a Miguel Montero a la lista de lesionados de 15 días debido a la rigidez que sufre en la espalda.

El careta presentó la dolencia a principios de semana y Joe Maddon, manager de los oseznos, lo mantuvo en la banca desde el domingo.

Diversos reportes de rotativos de Chicago detallan que como medida de prevención, el alto mando de la organización prefiere que Montero descanse dos semanas, el tiempo estimado para que retome los aperos de receptor.

En los trece juegos que ha participado, el caraqueño luce un promedio de .208, con un cuadrangular y seis carreras impulsadas. David Ross será el cátcher mientras Montero esté ausente, además los Cachorros subieron a Tim Federowicz.

¿Prospecto listo? Cuando se conoció la lesión de Montero, reporteros de la Ciudad de los Vientos le preguntaron al manager Maddon sobre la oportunidad de ver a la promesa de la receptoría Willson Contreras. El piloto explicó que el equipo espera que el prospecto pueda aportar en la segunda mitad de la temporada.