• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Miguel Montero despachó el tercer jonrón

Montero conectó dos jonrones en el triunfo de los Cachorros / Foto: EFE

El receptor de los Cachorros de Chicago también conectó un sencillo impulsor para derrotar a domicilio a los Rojos de Cincinnati

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El receptor venezolano Miguel Montero, colaboró con un vuelacercas solitario en la victoria de los Cachorros de Chicago ante los Rojos de Cincinnati, 5 carreras por 2, en el Great American Ball Park de Cincinnati.

Montero, que también conectó un sencillo impulsor en la cuarta entrada, destruyó la racha de 16 innings en blanco que traía el abridor Anthony DeSclafani al sacarle la pelota por el jardín izquierdo en el segundo capítulo.

En 46 apariciones en el plato, el receptor ha conectado tres cuadrangulares, siete sencillos y un doble.

Estrenaron la cuenta. Alexi Amarista conectó su primer jonrón en la temporada durante el encuentro que ganaron los Padres de San Diego, 3 carreras por 1, a los Dodgers de Los Ángeles.

El del venezolano, fue el primero de dos batazos de cuatro esquinas que recibió el abridor Scott Baker, pues el receptor Derek Norris también le botó la pelota.


Por su parte, Alberto Callaspo cumplió en su aparición como bateador emergente en el noveno episodio y despachó un cuadrangular solitario hacia el jardín derecho, pero no fue suficiente para evitar la caída de los Bravos de Atlanta ante los Filis de Filadelfia 5 por 4, en el Citizens Ball Park de Filadelfia.


Odubel Herrera se fue de 3-1, mientras que Freddy Galvis ligó de 3-2 con dos carreras anotadas por los Filis.