• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Miguel Mea Vitali: “Este partido no es uno cualquiera”

El volante anotó un gol fundamental el fin de semana pasado ante Portuguesa | Foto Archivo El Nacional

El volante anotó un gol fundamental el fin de semana pasado ante Portuguesa | Foto Archivo El Nacional

El capitán del Caracas destacó la relevancia del duelo que jugarán el domingo en el Olímpico y se mostró optimista con las opciones capitalinas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Ángel Mea Vitali sabe muy bien que se requiere para pelear un campeonato en Venezuela. Su experiencia lo ha llevado por equipos que han ganado torneos, y por eso, su sapiencia es fundamental en este momento en el Caracas.

El capitán del conjunto de la Cota 905 entiende, que el duelo del domingo contra Táchira no es uno cualquiera. “Uno no puede tomarse este partido como uno más”, aseguró el caraqueño.

“La semana se vive de otra forma, el trabajo se hace de otra forma y esto hay que tomárselo con la presión necesaria y justa, pero con mucha humildad. Es un clásico, el partido más importante del país”, destacó.

“En una oportunidad me tocó definir contra Caracas, en los grandes años del Unión Atlético Maracaibo”, agregó Mea Vitali sobre su experiencia previa en este tipo de duelos. “Pero lo del domingo es totalmente distinto, son los máximos rivales del fútbol venezolano, y estos partidos son para ganarlos. Además, acá el que gana se lleva el torneo”, contó.

“Es impresionante lo que viene haciendo Táchira,con cuatro viajes largos y ocho partidos más que nosotros”, alabó el volante. “Perocreo que esto nos puede beneficiar. Ellos tienen un gran preparador físico, yel domingo, aunque jugará mucho la parte emocional, también sabemos que contarálo físico, y ahí podemos aprovechar”, remató.