• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Miguel González está ansioso por aprender de Pérez y Sánchez

El careta se ganó la titularidad por el buen momento ofensivo que vive. Promedia para .238 y batea .304 como homeclub

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel González, quien empezó la temporada como el segundo receptor de los Tiburones, se ha ganado la titularidad gracias a su ofensiva. El careta venezolano, quien debutó esta campaña, ha estado detrás del plato en 19 juegos, en los que promedia para .238.

Sin embargo, González sabe que desde la próxima semana disputará menos compromisos con la llegada de Salvador Pérez y posteriormente Héctor Sánchez.

"He aprovechado la oportunidad que me ofrecen. He trabajado mucho en mi defensa y Bellorín me ha ayudao", comentó el careta, quien agregó que para él será un orgullo trabajar al lado de los dos receptores grandes ligas.

"Creo que ellos (Pérez y Sánchez) me podrían ayudar mucho en algo que quiero mejorar. El bloque y el llamado de los juegos, aprovecharé que los tendré aquí para preguntarles de todos los aspectos del juego", comentó el catcher.

González dice sentirse cómodo en el Universitario y los números ofensivos los respaldan. El catcher conecta para .304 (23-7), cuando La Guaira es homeclub. "Debe ser el ambiente, los fanáticos pidiendo hit y el ritmo de la samba lo que me entusiasma. Cuando me enteré que el pitcher Andre Rienzo (compañero de González en ligas menores, con Chicago) venía con los Tiburones este año, esa fue una de las cosas que le dije. Jugarás en un ambiente que nunca has vivido", comentó.