• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Miguel Cabrera conectó segundo jonrón en victoria de Detroit

Cabrera trabaja para comenzar a jugar desde el Día Inaugural | FOTO AP

Miguel Cabrera conectó segundo jonrón en victoria de Detroit | Foto Archivo

El inicialista ya tiene cinco carreras impulsadas y tres anotadas en cinco juegos durante los entrenamientos primaverales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si había alguna duda acerca de las condiciones en que llegaría el bate de Miguel Cabrera a la temporada regular, no debería haberla más. El jugador soltó cuadrangular en la victoria de los Tigres de Detroit, 4 carreras por 3, ante los Cardenales de San Luis.

Tras conectar su primer jonrón de los entrenamientos primaverales dos días antes y con un día de descanso, el venezolano regresó ayer a la alineación para volver a dar un vuelacercas, que fue a parar a la estructura de la jaula de bateo que se encuentra detrás del jardín derecho en el Joker Marchant Stadium.

El maracayero tiene de13-5, con cinco carreras impulsadas y tres anotadas en cinco juegos, para elevar el promedio a .385. No verá acción en la jornada de hoy, según reportó AP.

“Balita” para la calle

Rafael Ortega despachó dos cuadrangulares para remolcar cuatro de las cinco carreras que fabricaron los Cardenales de San Luis en la victoria ante los Mets de Nueva York.

Ortega regresó el viernes de ligas menores y ayer entró al encuentro durante el sexto acto para voltear el marcador.

Cabrera dejó el promedio en .385