• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Miguel Cabrera sacó el 43 de la temporada

Miguel Cabrera / AP

Miguel Cabrera / AP

El aragüeño con su cuadrangular igualó las acciones y aportó para la causa de su compatriota Aníbal Sánchez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Cabrera, Víctor Martínez y Omar Infante descargaron un jonrón cada uno, pero no lograron evitar la caída de los Tigres de Detroit 8-5 ante los Atléticos de Oakland.

El aragüeño Aníbal Sánchez no estuvo en su mejor presentación. El derecho fue atacado rápidamente y en la primera entrada permitió una anotación. En el segundo acto el conjunto visitante fabricó una más para aumentar la ventaja. En el cierre de ese episodio su compatriota Omar Infante igualó las acciones con un cuadrangular con Andy Dirks abordo.

Sánchez siguió tambaleante y permitió 2 rayitas más, una en el tercero y otra en el cuarto capítulo, pero Cabrera logró nivelar nuevamente el marcador con su batazo de vuelta entera número 43 de la campaña, su tercero en los últimos cuatro compromisos para colocarse a tres de Chris Davis, líder en ese renglón. Además llegó a 130 empujadas y se mantiene en la cima de ese departamento.

Otro venezolano se hizo presente, José Álvarez relevó a Sánchez. Al zurdo le conectaron cuatro imparables que produjeron dos anotaciones y sólo pudo sacar un out. De esta forma cargó con su cuarto revés de la zafra.

En el octavo inning Martínez acercó a los Tigres con su undécimo vuelacercas de la temporada, aunque no ocasionó males mayores a la tropa de Bob Melvin.

El maracayero Alberto Callaspo ligó dos indiscutibles en cuatro turnos y aportó una impulsada y una anotada para los Atléticos.