• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Miguel Cabrera regresó a la acción en triunfo de Detroit

El antesalista de los Tigres se perdió la serie del fin de semana | Foto AFP

El antesalista de los Tigres se perdió la serie del fin de semana | Foto AFP

El antesalista de los Tigres fue alineado nuevamente por Jim Leyland luego de perderse la serie del fin de semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Víctor Martínez y Alex Ávila guiaron la ofensiva de los Tigres de Detroit, que remontaron el juego en el noveno episodio, para derrotar 4-2 a los Indios de Cleveland en el Progressive Field. De esta forma los líderes de la división central de la Liga Americana sumaron su novena victoria al hilo.

No todo fue positivo en la jornada para el conjunto bengalí, porque luego de conocerse los jugadores suspendidos por el caso de dopaje que involucra a la clínica Biogénesis, la novena de Detroit perdió al dominicano Jhonny Peralta por 50 juegos.

Tres outs separaban al conjunto de casa de llevarse el primer juego de la serie pero su cerrador, Chris Pérez, permitió un cuadrangular de Ávila que volteó el marcador y le dio el triunfo a los Tigres. Pérez llevaba 11 rescates consecutivos, pero en su actuación de ayer no logró retirar a ningún oponente, le conectaron un imparable, otorgó un boleto y le fabricaron cuatro anotaciones para cargar con el revés.

El triple coronado regresó a la alineación titular por primera vez desde el martes pasado cuando salió del compromiso por molestias en la cadera. Cabrera conectó un imparable en cuatro turnos y recibió un boleto.

VicMart sigue aumentando su promedio de bateo. El bolivarense ligó tres sencillos en cuatro visitas al plato, incluida una remolcada.

El venezolano Aníbal Sánchez no triunfó pero tuvo una salida calidad. El derecho lanzó siete entradas y dos tercios en las que aceptó cuatro indiscutibles, le marcaron par de carreras, ponchó a 11 y salió sin decisión.

El quisqueyano Al Alburquerque sacó un solo out y se llevó el lauro, mientras que su compatriota retiró el noveno capítulo y se apuntó en salvamento.