• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Miguel Cabrera sigue labrando el título de bateo

Miguel Cabrera podría terminar la campaña como designado | Foto AFP

Miguel Cabrera podría terminar la campaña como designado | Foto AFP

El maracayero tiene el promedio ofensivo para llevarse la corona pero necesita los turnos reglamentarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque la principal preocupación para que Miguel Cabrera obtenga el título de bateo son los turnos legales, el maracayero sigue cultivando su promedio ofensivo y ayer ligó de 2-2 con par de anotadas y dejó su promedio con el madero en .358, en la victoria de los Tigres de Detroit sobre los Rangers de Texas con pizarra de 4 por 0.

Cabrera fue el principal enemigo de su compatriota, Martín Pérez, quien abrió el juego por la novena texana y salió derrotado. Aparte de los dos imparables, el bateador designado de la tropa bengalí recibió dos boletos, por lo que estuvo en circulación en cada una de sus visitas al plato. El aragüeño remolcó la carrera número 59 y suma 299 turnos oficiales.

Si el venezolano llega a sumar los turnos necesarios para validar su promedio, estaría en busca de su cuarto título en los últimos cinco años.

Ender Inciarte ligó de 4-2 en la victoria de los Cascabeles de Arizona sobre los Rojos de Cincinnati 5 por 4. Por el conjunto escarlata, Eugenio Suárez bateó de 4-3 con una impulsada y dejó su average en .305.

Miguel Montero ligó su séptimo doble de la campaña en cuatro turnos y los Cachorros de Chicago derrotaron a los Bravos de Atlanta 7 por 1.

Los Medias Rojas de Boston le propinaron una zancadilla a los Reales de Kansas City y lo superaron 4 por 1. Pablo Sandoval ocupó el segundo puesto en la alineación y ligó de 4-1. Por la realeza, Salvador Pérez de 4-2 y Alcides Escobar de 4-1.

 

Martín Prado sacó el quinto
El antesalista de los Marlins de Miami sigue aumentando sus estadísticas para ser considerado por cualquier equipo que esté pensando en la postemporada, aunque tenga que pasar primero por la lista de waivers. El aragüeño bateó de 2-1 con su quinto cuadrangular de la temporada y empujó tres rayitas. La novena del sur de Florida venció a los Filis de Filadelfia 9 por 7.  Por los cuáqueros, César Hernández y Andrés Eloy Blanco ligaron de 5-2, mientras que Odúbel Herrera duplicó en cuatro visitas al plato con una fletada.