• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Miguel Cabrera duplicó e impulsó tres en paliza de Detroit

Miguel Cabrera triplicó en triunfo de los Tigres

Miguel Cabrera | AP

El aragüeño regresó a la alineación de los Tigres luego de un día de descanso y llegó a 73 remolcadas en la campaña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Miguel Cabrera conectó un par de dobles e impulsó tres carreras para contribuir a la contundente ofensiva de los Tigres de Detroit que derrotaron 16-4 a los Reales de Kansas City.

El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana ligó de 3-2 y sus dos imparables fueron dobles, para sumar 445 batazos de dos bases en su carrera y desplazar a Andrés Galarraga en la tercera casilla entre los venezolanos en ese departamento. Bob Abreu (574) y Omar Vizquel (456) son los dos primeros en la lista. Con las tres empujadas Cabrera llegó a 73 en la temporada y quedó a una del líder en ese renglón en el joven circuito y en todas las mayores, el dominicano Nelson Cruz.

Eugenio  Suárez también duplicó con dos dobles y aportó dos producidas para el conjunto bengalí. El joven infilder ha mostrado sus dotes a la defensiva, pero si logra mantener su promedio de bateo por encima de los .285 se quedará anclado en las paradas cortas de los Tigres. El nativo del Estado Bolívar hoy amaneció con average de .283.