• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Miguel Cabrera: “No me creo el Messi del Beisbol”

Cabrera es el jugador que más veces ha conquistado la distinción | Foto AVS Photo Report

Cabrera es el jugador que más veces ha conquistado la distinción | Foto AVS Photo Report

El inicialista aun está soprendido de haber ganado por quinta vez el premio Luis Aparicio, tras su actuación en Grandes Ligas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La temporada que tuvo este año Miguel Cabrera en Grandes Ligas, será reconocida hoy con la entrega del premio Luis Aparicio, que conquistó por quinta vez en su carrera.

El inicialista de los Tigres de Detroit reiteró su sorpresa por la elección, durante la rueda de prensa que realizó ayer en Maracaibo. “Fue un año duro y complicado. Superé una serie de dolencias en toda la zafra y al final tampoco se logró el pase a los playoffs”.

Cabrera explicó que está trabajando el fuertemente el aspecto físico para evitar que las lesiones vuelvan a afectarlo y así lograr su meta, que es conquistar un anillo con Detroit. “Tenemos que estar sanos para poder ir a la postemporada”.

El maracayero comentó que no le quita el sueño ni cree ser el mejor, pero espera seguir cosechando éxitos en la gran carpa.

“No me creo el Messi del beisbol. Solo salgo al terreno a jugar y dar lo mejor de mi”, dijo.

Luis Aparicio, único miembro venezolano del Salón de la Fama de Cooperstown, también estuvo presente en la capital zuliana para la entrega del galardón y aprovechó para alabar el desempeño del rey del bateo de la Liga Americana.

“No cabe duda que Miguel está coleccionando números para hacerme compañía en el Salón de la Fama”, aseguró.