• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Miguel Cabrera se midió a los Yankees de Nueva York

Cabrera aún entra en calor con el madero | FOTO AP

Cabrera aún entra en calor con el madero | FOTO AP

Disparó un imparable en tres turnos oficiales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El maracayero Miguel Cabrera apareció como tercer bate en la alineación del manager, Brad Ausmus. En el encuentro ante los Mulos del Bronx, Cabrera disparó un imparable en tres turnos oficiales, cruzó el plato, además de recibir un boleto.

Al final, los Yankees de Nueva York se quedaron con la victoria ante los bengalíes 9 carreras por 8, en la continuación de los entrenamientos primaverales.

Ese encuentro, Aníbal Sánchez abrió las acciones desde el morrito por el equipo de la ciudad motor. El derecho venezolano trabajó por espacio de cinco entradas, permitió cuatro imparables, dos carreras limpias, concedió tres boletos y abanicó a cuatro rivales.

Andrés Eloy Blanco duplicó en victoria de Filis
El infilder venezolano, Andrés Eloy Blanco, ligó de 5-2 en la victoria de su equipò, los Filis de Filadelfia, sobre Bravos de Atlanta con pizarra de cinco carreras por tres. El criollo ha tenido una buena actuación con el madero por el equipo dirigido por Ryne Sandberg, para afianzarse como el utility del cuadro interior.

En este encuentro, Freddy Galvis no vio acción por Filadelfia.

Sin suerte para Dioner Navarro y Oswaldo Arcia
Los Mellizos de Minnesota derrotaron a los Azulejos de Toronto con pizarra de  seis por cinco, en una jornada gris para los peloteros criollos.

Por la novena canadiense, Dioner Navarro se fue en blanco en tres visitas al plato, mientras que por la causa de la victoria, Oswaldo Arcia, no ligó imparable alguno en dos turnos oficiales y deja su promedio en los Spring Training de .258

Valbuena se hace sentir en los Astros
El infielder llegó este año a los Astros de Houston procedente de Cachorros de Chicago. En estos entrenamientos de primavera, el jugador de Cardenales de Lara ha demostrado que puede jugar todos los días con su nueva novena.

En el partido de este martes, defendió la tercera base y ligó dos imparables en igual número de turnos, y ahora ostenta un promedio a la ofensiva de .429.

La novena texana se llevó la victoria contra Mets de Nueva York, cuatro rayitas por tres. José Altuve figuró como primer bate pero se fue en blanco en cinco turnos, y deja su average en .333.

Rougned Odor empujó a Texas
El conjunto de Vigilantes de Texas superó a los Àngeles Angelinos de Anaheim 15 por 8. El camarero Rougned Odor vivió una jornada perfecta al ligar de 3-3 con dos carreras anotadas. El campocorto venezolano, Elvis Andrés, también vive un dulce momento con el madero y conectó de 2-1, con una impulsada y cruzó el plato en una ocasión. El promedio a la ofensiva del jugador de la posición seis subió a .444

Por los Angelinos, el receptor Carlos Pérez de 1-1.