• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Miguel Cabrera y Víctor Martínez estuvieron en el lineup de Detroit

Cabrera empezará a jugar en la inicial | Foto AP

Cabrera empezará a jugar en la inicial | Foto AP

El slugger se fue en blanco en dos turnos oficiales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El maracayero Miguel Cabrera sigue trabajando en su recuperación, y con el objetivo de estar listo para el primer día de la campaña 2015 de las Grandes Ligas.

En el partido de hoy, Cabrera abrió en la inicial en el lineup del manager Brad Ausmus. El slugger se fue en blanco en dos turnos oficiales. Por su parte, Víctor Martínez salió estuvo como bateador designado y ligó un imparable en tres visitas al plato.

El equipo bengalí derrotó a los Marlins de Miami, ocho carreras por cuatro.

Asdrúbal Cabrera y Eduardo Escobar en jornada gris
Las Rayas de Tampa Bay vencieron a los Mellizos de Minnesota con pizarra ajustada de dos rayitas por una. Por el equipo ganador, el campocorto Asdrúbal Cabrera se fue en blanco en tres turnos, mientras que por los Mellizos, Eduardo Escobar terminó el partido a la ofensiva de 4-0. Escobar comenzó el partido en la posición seis, y luego fue mudado al jardín izquierdo.

Marwin González contribuyó con la victoria de Astros
El infielder Marwin González conectó dos imparables en cuatro turnos, en la victoria de los Astros de Houston sobre los Filis de Filadelfia, 7 carreras por una.

El otro jugador del cuadro criollo, Gregorio Petit tomó un turno y no tuvo suerte. José Altuve no vio acción por la novena texana.

Luis Sardiñas puja por un puesto en Milwaukee
Sardiñas llegó a la novena lupulosa procedente de Vigilantes de Texas, donde estaba considerado como un prospecto de la organización. El jugador del cuadro interior conectó tres imparables, en igual número de turnos, además que cruzó el plato todas las veces que se embasó. Su compatriota, Gerardo Parra se fue de 3-1, en el partido en el que Milwaukee finalizó igualado con Atléticos de Oakland a nueve carreras.

Alexi Amarista con imparable y anotada
Los Padres de San Diego no pudieron contra los Dodgers de los Ángeles y cayeron derrotados nueve por cinco. No obstante, por los religiosos Alexi Amarista ligó un indiscutible y anotó en carrera en tres apariciones por el plato.

Por los californianos, Daniel Mayora entró al partido como corredor emergente y sonó un indiscutible en un turno.